Estimadas familias,

Se ha publicado la resolución de 17 de junio de 2015 de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados, para el curso escolar 2015/16 .
 Plazo ordinario. La solicitud de concesión de ayuda asistencial de comedor se presentará, con la pertinente documentación justificativa, en el centro educativo, desde el día de publicación de esta resolución hasta el 6 de julio de 2015 para el alumnado de Educación Infantil y Primaria, prolongándose este plazo hasta el 21 de julio para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
La solicitud la podréis recoger en el centro o sacarla de la misma resolución (ver link arriba) y presentarla a partir de hoy .
Las familias que quieran solicitar la beca de comedor del ayuntamiento ( siempre que no obtengan la de Consellería) tendrán que solicitarla una vez entregada la solicitud de Consellería en el centro y con una fotocopia presentarla en servicios sociales del Ayuntamiento.
       un saludo
                                La dirección