El ayuntamiento organiza como todos los años un concurso de carteles de Navidad para todos los niños de la localidad. Este año nuestros alumnos han conseguido el segundo y tercer premio. Enhorabuena a todos.

Primer premi:cartel amb el títol “7” de Valeria Escolar Castillo (CEIP 9 d'Octubre)
Primer premi:cartel amb el títol “7” de Valeria Escolar Castillo (CEIP 9 d’Octubre)
Segon premi: cartell amb el títol “Malú”, d'Empar Iborra Aguado (Stmo.Crist)
Segon premi: cartell amb el títol “Malú”, d’Empar Iborra Aguado (Stmo. Cristo de la Fe)