Estimadas familias,
Haceros llegar en primer lugar una calurosa bienvenida al nuevo curso, por parte de quienes formamos la Comunidad Escolar. Se trata de un curso distinto, pues nuestra querida directora Sor Pilar no nos acompaña este comienzo, ya que ha tomado su bien merecido descanso jubilándose, y deja en manos de un nuevo equipo directivo el rumbo del colegio.
Como nuevo director pedagógico, deciros que me siento muy orgulloso de mi nombramiento y que es un honor llevar a cabo dicha tarea en éste, vuestro centro, con más de cien años de existencia en el pueblo de Alcàsser. Nuestro rumbo como sabéis, está bien definido desde la titularidad que ostenta nuestro Párroco D. Juan Bautista Antolí, con un claustro que bien conocéis y un equipo directivo con nuevas ideas y gran
capacidad de trabajo.
Desgraciadamente es un hecho relevante que estemos inmersos en una situación de crisis muy grave y sabemos que llega a toda la comunidad escolar. Deciros, que pese a que el colegio también sufre dificultades económicas, todo el personal del centro empieza el presente curso, con espíritu de sacrificio y con más ánimo que nunca si cabe, con más dedicación a vuestros hijos y con la ilusión de seguir formándolos, pues nuestra profesión es vocacional y siempre con la perspectiva cristiana que caracteriza a nuestro colegio.
Para terminar, reiteraros nuestro deseo de que tengamos todos, un estupendo curso 2012/13.
Atentamente,
Ramiro Pastor Moltó