Otoño 2017

Nov 20, 2017

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria esta semana han realizado actividades sobre el otoño. Primero realizaron una salida para recoger hojas al parque del municipio, disfrutaron mucho recogiendo hojas para dejarlas en el rincón del otoño de cada clase. Con las hojas formaron su nombre, figuras geométricas y números. Al finalizar cantamos las canciones aprendidas del otoño.
Después realizaron todos juntos un mural del otoño donde experimentaron que con nuestro cuerpo podemos dibujar un árbol del otoño. Cada alumno con su mano y brazo pintado de marrón plasmó en un mural su árbol del otoño y después con tapones de corcho hizo las hojas de otoño en amarillo, naranja y rojo.
Para finalizar el mural pintaron letras en la clase de inglés, formaron una frase del otoño y las colgaron en el mural en el patio del cole.

También los alumnos de infantil han disfrutado de este tipo de actividades sobre el otoño.