¡Hola a todos! ya estamos a punto de acabar este curso, así que los niños/as de 1er ciclo de Ed. Infantil y las profesoras Araceli, Ceci y Rosa, os queremos contar y enseñar lo bien que lo hemos pasado y algunas de las actividades y celebraciones que hemos hecho durante este curso 2012-13.
   Hemos celebrado el otoño, decorando un árbol con sus hojas, que pintamos todos juntos en clase. ¡Nos encanta pintar!
   También hemos participado en las actividades y juegos que se hicieron en nuestro cole para celebrar el Día Internacional del Niño, y que con ilusión prepararon nuestros compañeros de 4º de E.S.O.
   Como veréis, en Navidad montamos con mucho cariño dos belenes en nuestras clases y aprendimos a cantar algunos villancicos, que luego vosotros los papás, mamás,…pudisteis comprobar lo bien que lo hacíamos en la pequeña actuación que os ofrecimos en el colegio, para la que íbamos todos muy guapos vestidos de ángeles, pastores,…

En enero preparamos también unas manualidades y una canción, para celebrar en clase y en el colegio todos juntos el Día de la Paz
   Ya sabéis también que celebramos las Fallas en el cole,  y que plantamos la nuestra, porque pudisteis venir a verla. Nosotros participamos en la realización de la misma, y en 1 año hicimos a Gilbert (el gatito de Caillou) y en 2 años hicimos a Caillou. ¡Qué lástima nos dio cuando se quemaron en la falla!, pero no importa porque el curso que viene volveremos a hacer otra. ¡Ah! y el día de la cremá también nos comimos un almuerzo riquísimo, con xocolatá y bizcochos que nos prepararon de nuevo nuestros compis de  E.S.O. Vinimos todos vestidos para la ocasión con el blusón fallero y nuestros falleros iban ataviados con el traje regional, también hicimos cabalgata del ninot.
   Estos días, como ya habéis visto, para celebrar la llegada de la primavera, hemos decorado la entrada de nuestras clases con un precioso mural que hemos preparado entre todos, con flores, insectos, etc.
   Bueno, esperamos que os haya gustado todo lo que hemos hecho, puesto que nosotros hemos aprendido y disfrutado mucho todos juntos, y nos lo hemos pasado muy bien.
   Queremos deciros también que ahora estamos ya empezando a prepararnos para la celebración que os ofreceremos en el colegio para el final del curso: nuestro festival y graduación de 2 años. Esperamos que a los papás, mamás y abuelitos os guste mucho, porque lo estamos preparando con muchísima ilusión.

¡Un beso desde 1er. ciclo de Ed. Infantil!