2019 Coleolimpiadas

May 22, 2019

El pasado viernes los alumnos de 6º de primaria del Santísimo participamos en la IX edición de las Coleolimpiadas Diocesanas. Más de 2100 alumnos junto con 130 profesores de 55 colegios de toda la Diócesis, participamos en las diferentes pruebas que se realizaron en la pista de atletismo del antiguo cauce del río Turia.

Las diferentes pruebas en la que los alumnos participaron son: carreras de velocidad de 100 metros, el salto de longitud en tierra, la habilidad entre conos y vallas y el lanzamiento de balón medicinal. Al final de la jornada se realizó la carrera de relevos, donde participaron 4 alumnos de todos los colegios allí presentes. Todos ellos participaron en todas las pruebas de forma ejemplar y respetuosa consiguiendo unos buenos resultados.

Lo más importante de este día no es ganar, sino participar de las pruebas y de una fenomenal jornada de compañerismo, respeto y amistad.