Como todos los años, los alumnos de educación infantil han participado en las actividades de la Semana Cultural organizadas para todos los centros educativos del pueblo.

Participaron en un taller de poesía realizado por Ana Canet muy ameno y divertido porque fue una actividad muy dinámica en la que implicó a todos los niños.

Nuestros alumnos se metieron cada uno en su papel de fantasía, disfrazándose, recitando, tocando instrumentos…

Aunque la poesía es un género lejano a los niños de esta edad, las actividades propuestas por Ana les acercaron mucho a este género poético.

También acudimos al parque del Alter a escuchar un Cuenta Cuentos y a la Feria del Libro Solidario, donde pudieron comprar un libro.

Para poner fin a la semana cultural, realizamos la Volta e peu i participamos en juegos realizados por un equipo de animación del ayuntamiento.

La última salida realizada por infantil ha sido la excursión al oceanográfico, donde pudimos pasar un día lúdico al mismo tiempo que aprendimos cosas sobre los animales marinos.

Para algunos de los niños fue una experiencia viajar en autobús.

Lo que más les gustó fue el espectáculo de los delfines y pasar por el túnel, rodeados de tiburones y otros peces.

Tuvimos ocasión de comprobar que han interiorizado los hábitos de respeto hacia la naturaleza y el entorno que les inculcamos en el colegio.