Encuentro lingüístico-deportivo Franco- Español
El Martes 9 de abril de 10h hasta las 15h, los alumnos de francés del colegio tuvieron una jornada de intercambio lingüístico con el Liceo Paul Éluard de Saint-Junien que nos visitaron en su viaje por Valencia. Fue un encuentro lingüístico -deportivo en el polideportivo de Alcàsser , dondelos 46 alumnos franceses y nuestros 34 alumnos de francés pudieron conocerse de manera lúdica y entablar amistad. Nuestra profesora de Ed. Física María organizó los encuentros deportivos formando equipos mezclados de las dos nacionalidades y jugaron partidos de baloncesto, balonmano y futbol. Los 3 profesores franceses y los 2 profes españoles estuvimos arbitrando los diferentes encuentros. Los alumnos tuvieron también el momento de comer juntos de picnic con bebidas y algo de picar que proporcionó el colegio para dicho evento. Aprovecharon para hablar tanto en francés como en español e incluso bailaron, cada cual, proponiendo su música, convirtiendo la actividad en un verdadero encuentro cultural.
Fue un día fantástico para todos