Al finalizar este curso 2009/10 despedimos con enorme cariño a nuestro alumno, compañero y amigo Víctor de 6º de Primaria; que el próximo curso continuará estudiando en un Instituto de Mislata. Víctor seguirá su escolarización académica allí, pero siempre nuestro Centro Santísimo de la Fe será su Colegio y donde le esperamos compañeros/as y profesores/as, con los brazos abiertos para todo cuanto desee Víctor y su familia.

Ha sido una verdadera bendición vivir y crecer con Víctor en nuestro Colegio durante estos 9 años. Víctor es siempre sincero y honesto manifestando sus afectos, queremos agradecerle lo mucho que nos ha querido durante todos estos años, y nos llena de satisfacción la alegría con la que siempre ha venido y participado en las actividades del Colegio.

Toda la Comunidad Educativa, profesores/as, alumnos/as, familias, y personal de Administración y Servicios, queremos manifestar a Víctor, a sus padres, a Laura (su hermana), y a todos sus familiares y amigos, la enorme alegría que sentimos por todas las preciosas experiencias y momentos que hemos vivido junto a Víctor.

Víctor ha sido pionero en muchas cosas en nuestro Colegio Santísimo Cristo de la Fe. Gracias a sus deseos y excelente disposición para integrarse con todos, a sus muchas cualidades, a su entrañable personalidad y gran corazón, y a la determinación y trabajo de sus padres para que recibiera una educación de calidad (adaptada pero siempre integrada con su grupo de compañeras/os y en su contexto de vida en Alcàsser), ha impulsado y ha hecho de nuestro Colegio un Centro Educativo mejor preparado para atender las singularidades y necesidades de nuestros alumnos, y especialmente nos ha estimulado a mejorar en nuestro camino para conseguir una educación de calidad e integradora para todos. Ha sido todo un reto para todos nosotros, compañeros y profesores, y ahora poniendo la vista atrás, nos llena de orgullo comprobar lo mucho que ha logrado, y haberle dado humildemente por nuestra parte, también lo mejor de nosotros mismos. Finalmente, también nos ha colmado de buenos valores, y enriquecido mutuamente como personas.

Queremos aprovechar la ocasión, para agradecer al SPE de Torrent y a su Director D. Vicente Pi, a D. José Pascual (Psicólogo Municipal), también especialmente a su Logopeda Rosa, a los maestros/as del Colegio Público La Fila (Alfafar), a todos los profesionales que han trabajado con Víctor, al Equipo Directivo del Colegio, así como a todos los compañeros/as y profesores/as de nuestro Colegio Stmo. Cristo de la Fe, por toda la gran labor educativa y humana que hemos realizado entre todos, felicitarles y felicitarnos por tan buenos progresos y beneficios como ha conseguido Víctor.

Felicitaros también a vosotros, sus padres Laura y Juan, y a su hermana Laura, porque si Víctor ha conseguido tanto y es así de encantador, es sobretodo gracias a vuestra dedicación, trabajo, y amor.

Un beso muy grande y gran abrazo de parte de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA.

¡FELICES VACACIONES!

Juan Pablo Arroyo, maestro de Educación Especial.

En nombre de toda la Comunidad Educativa.