Ingles 2010

Jun 15, 2010

Inglés 2010

Este curso 2009-10 los alumnos/as de 2 años con la profesora Rosa Llácer han recibido el diploma por haber recibido el primer curso de inglés del primer ciclo de infantil. Los alumnos/as de 3 y 4 años de infantil se han iniciado este curso en el idioma del inglés y los de 5 años han repasado y ampliado el vocabulario adquirido durante el curso anterior. Todos ellos/as  han adquirido el vocabulario de una manera lúdica con el uso de cuentos, canciones, juegos y con la marioneta Cheeky a la que le han cogido mucho cariño. Los alumnos/as de segundo ciclo también recibieron el diploma que lo recibieron con gran ilusión.

¡ Congratulations! Araceli Pastor.