Calendario 2010-11

Jun 17, 2010

Estimados Padres de alumnos.

En el DOCV del día 06/05/10 se publica la Resolución de 22 de abril de 2010, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, por la que se fija el calendario escolar del curso académico 2010/11.

Destacamos los aspectos más significativos:

Inicio y fin de las actividades escolares.

Ø      Infantil y Primaria: comienzan el 09 de septiembre y terminan el 23 de junio.

Ø      ESO, Formación Profesional y Bachillerato: comienzan el 15 de septiembre y finalizan el 23 de junio.

Actividades escolares del alumnado<!–[if !supportFootnotes]–><!–[endif]–>

Ø      En Infantil y Primaria: entre 862 y 877 horas lectivas.

Ø      En los 2 primeros cursos de ESO: entre 1021 y 1039.

Ø      En 3º y 4º de ESO, se añadirán dos horas semanales más.

Periodos de vacaciones

Ø      Vacaciones de Navidad: del 23 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011, ambos inclusive.

Ø      Vacaciones de Pascua: desde el jueves 21 de abril al lunes 2 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Días no lectivos. (Dependerá del Consejo Escolar Municipal  los 3 días festivos de carácter local)

Ø      12 de octubre.

Ø      1 de noviembre

Ø      6 de diciembre

Ø      7 de diciembre

Ø      8 de diciembre

Pruebas extraordinarias de septiembre

Deberán estar finalizadas con anterioridad al día 7, fecha en la que se entregarán las calificaciones.

Para cualquier aclaración quedamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Ramiro Pastor