Belén 2014

Dic 17, 2014

Como todos los años en el Santísimo hemos realizado diversos Belenes entre todos los alumnos.
Podemos hacer una visita por el centro y en el pasillo de Infantil podemos ver el Belén realizado por nuestros alumnos de 3, 4 y 5 años. También en 4º de Primaria podemos encontrar un Belén realizado por dichos alumnos.
Y en la capilla podemos contemplar el original Belén ideado por nuestra profesora de plástica Lourdes Pozo y realizado por todos los alumnos de primaria y secundaria, donde cada alumno ha pintado una madera con una palabra y entre todas ellas podemos leer algunas oraciones relacionadas con el nacimiento del niño Jesús.

No os los perdáis…