El pasado 25 de Abril, 7 de nuestros alumnos participaron en la final del concurso Programa Despierta.

Este concurso busca la detección de altas capacidades en los niños de edad escolar.

Para ello, el colegio preseleccionó un grupo de alumnos de varias edades entre 1º y 6º de primaria, a partir de unas pruebas realizadas previamente. Estos alumnos pasaron a la fase previa del concurso donde se les realizaron pruebas de capacidades matemáticas, lingüísticas, atención y creatividad por parte de los psicólogos del concurso. Después de un tiempo de espera, nos notificaron que 7 de ellos habían pasado a la fase final, a la que accedieron únicamente 110 alumnos de entre los colegios de Valencia y alrededores. ¡¡Felicidades a todos ellos!!