Archive for junio, 2021

2021 Proyectos de Infantil

Por fin en este tercer trimestre, nuestros alumnos han disfrutado del proyecto “Egipto” pospuesto a causa del COVID. Todos hemos trabajado en él, familias profesores y alumnos. ¡Gracias a todos!

Para celebrar el final de curso, los alumnos de Infantil junto a sus maestras, hemos disfrutado de una mañana de piscinas y juegos de agua en el patio, con almuerzo estival, helados y bailes.

FOTOS

Las profesoras de Infantil, os deseamos un feliz verano y volveremos el curso que viene con más energía si cabe. ¡¡¡ Hasta muy pronto!!!

Infantil 5 años ha tenido su graduación por finalizar la etapa, ¡¡¡ Enhorabuena chicos!!!

Video Graduación 6º Primaria 2020-21

Aquí os dejamos el vídeo que se proyectó en la graduación de 6º de primaria como recordatorio de su paso por el santísimo en infantil y primaria:

2021 Graduación alumnos 4º ESO

Pese a toda la situación y con mucha ilusión, ayer celebramos la graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. Fue un acto muy emotivo donde alumnos, profesores y familias disfrutamos de esta celebración.
Enhorabuena Alumnos!!!!!
Hasta pronto!!!!

2021 Graduación 1er ciclo de infantil

2021 ESO en el Real club náutico de Valencia

Los alumnos de ESO han disfrutado de una jornada de deportes náuticos en el Real Club Náutico de Valencia
Vela, remo, kayak y padel surf.
Ha sido un día inolvidable

2021 Primaria en el Real Club Náutico de Valencia

Los alumnos de primaria han disfrutado de actividades náuticas en el real club náutico de Valencia. Vela, remo, kayak y padel surf.