Cangur 2012

Mar 27, 2012

El pasado 22 de marzo los alumnos de 3º y 4º de ESO pasamos la mañana en la Universidad Politécnica de Valencia realizando una prueba matemática llamada Cangur.org, ya va el tercer año que nos presentamos y la verdad es que es una experiencia muy buena.

Después de realizar la prueba dimos un paseo visitando las instalaciones del Politécnico y alguno de nuestros alumnos nos aseguraron que en un futuro estudiarían allí.
Ahora toca esperar los resultados a ver si entre nosotros tenemos algún afortunado con una alta nota que le otorgue algún premio, aunque todos sabemos que lo importante no son los posibles premios sino disfrutar de una jornada con las matemáticas.