VI Concurso de máscaras
Disfrutemos con las artes plásticas y potenciemos nuestra creatividad, para ello, los departamentos de nuestro invitan a los alumnos de primaria participar en la sexta edición del concurso de “ Mi máscara y yo…”.
Las bases son las siguientes:
-Cada participante deberá realizar una máscara, única y original.
-Solo se admitirán los trabajos hechos con papel, cualquier clase de papel y pintados o decorados en 4 colores diferentes, como máximo.
-El último día para recoger los trabajos será el 8 de noviembre.
– En esta ocasión, los premios serán 6 entradas de cine (un premio por curso.)
Os invitamos a realizar con ilusión vuestra máscara!!!.

III Concurso de microrrelatos fantásticos y de terror “
1.- Temática: El terror .
En el microrrelato se debe hablar o hacer alusión al terror o a una situación terrorífica.
BASES
1. El concurso está abierto a cualquier alumno que quiera participar de 2º y 3º Ciclo de Primaria así como de la ESO.
2. Los trabajos que se presenten deberán ser originales y pueden estar escritos en valenciano o en castellano.
3. No se puede presentar más de dos trabajos por persona.
4. Los trabajos deben estar escritos a mano o con ordenador escritos a una sola cara y a doble espacio. Sin olvidar el nombre completo y curso.
6. La extensión máxima es de 200 palabras (microrrelato).
7. Los microrrelatos, deberán proponer un conflicto que se resuelva al terminar el texto y orientarse dentro de la literatura fantástica, terror y ciencia ficción. El título forma parte del relato.
8. El ganador del premio se llevará una entrada de cine por ciclo.
9. Los trabajos se depositarán en una urna que se encontrara en secretaría.
10.El plazo de recepción de los trabajos finalizará el 10 de Noviembre.