2017 Bibliomóvil

Oct 4, 2017

2017 Bibliomóvil

El proyecto “ Biblio-móvil” vuelve en Noviembre!
Los jueves a la hora del patio los alumnos del tercer ciclo de Primaria, sacarán al patio un carrito con una selección de cómics, cuentos y relatos cortos, así como otras  actividades lúdicas. Habrá un servicio de préstamo express en el que no hará falta el carnet de la Biblioteca sólo dar los datos (nombre y curso) a los alumnos encargados de esa gestión.
El objetivo es  ofrecer un espacio y libros para la lectura a aquellos que les guste y les apetezca leer  durante el recreo. Con este proyecto pretendemos que nuestros alumnos puedan disfrutar de
sus lecturas en otros ámbitos y momentos. Y  como decía Miguel de Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

Esperamos que este proyecto sea del agrado de nuestros alumnos y que captemos a algunos lectores nuevos para nuestra biblioteca escolar.
Un saludo.
El  Colegio.