Hasta pronto

Jun 12, 2013
Parece ayer cuando empezamos el viaje en este colegio, en el que ha sido nuestra casa durante prácticamente 14 años, pero hoy ha llegado el momento de separarse, de emprender nuevos caminos para formar nuestro futuro, de decir ese “hasta pronto”, ya que es bien imposible decir “adiós”.

Nos vamos contentos, porque en este viaje hemos aprendido, aparte de mucha materia, valores que no van en los libros y, que solo personas que hacen que el colegio sea lo que es, te lo puede enseñar.

Queremos dar las gracias a todo el profesorado, que tanto han discutido con nosotros, que tanta paciencia han tenido y que tanto nos han guiado a elegir lo que queremos ser y somos. Gracias por hacernos ver que podemos hacer cosas que nunca pensaríamos que íbamos a hacer.
Gracias especialmente, a aquellos profesores que nos han acompañado en experiencias como el intercambio a Francia o el fin de curso por el Mediterráneo. También, a la que ha sido nuestra tutora durante nuestro último curso.

Ahora, nos permitimos el lujo de nombrar y darle las gracias a Sor Pilar. Ella, con mucho esfuerzo nos ha enseñado que hay que ser paciente, que no hay que ser perezoso, que hay que esforzarse por ser mejor persona y que hay que interiorizar. Todo nuestro cariño y admiración para ella.

Finalizado el viaje, toca emprender otro. Ahora toca separarse de esos compañeros con los que hemos hecho el camino, un camino lleno de anécdotas, buenas y no tan buenas, pero siempre llenas de ilusión. Con los que hemos compartido días buenos, días de lluvia y frío, días de sueño, días en los que ya se veía el verano girar la esquina. A parte de algunas expresiones graciosas, risas, escondites, canciones y momentos que solo podíamos crearlos nosotros. Todo eso ya forma parte de nuestras vidas y nunca lo olvidaremos, porque cada uno de nosotros hemos hecho que todo eso fuera especial.

Bien, sin alargar más estas palabras, gracias por todo el cariño, los valores y la enseñanza recibida.

Hasta pronto.
                                                                                          Atte.:  Alumnos de 4º de ESO 12/13