Estimadas familias:

Llegado el mes de Junio, y con él el final del curso escolar, queremos desearos que paséis un feliz verano y que disfrutéis de  un merecido descanso vacacional.
    El pasado jueves 13 de junio, tuvo lugar –como se informó a todas las familias- la Asamblea General Ordinaria. Para facilitar la asistencia de las familias – no estaba en la convocatoria, pero sí que se anunció en el colegio por megafonía varias veces y con carteles en las puertas- tuvimos un “servicio de guardería”. Aún así, la asistencia fue mínima. En dicha reunión, se trataron temas muy importantes y se informó de toda la gestión realizada. Temas que nos interesan a todas las familias del APA del colegio. Nos gustaría contar con vosotros siempre y tener la posibilidad de intercambiar información, preguntas, ideas, sugerencias  y dialogo.  Uno de los puntos del orden del día era la renovación de la Junta del APA. Como teníamos tres vacantes, las nuevas incorporaciones han sido: Oscar Aviñó, Gema Ramírez y Miriam  Ausina a los que  damos la bienvenida (y agradecemos su asistencia a la asamblea), a la vez que les felicitamos por  su iniciativa al querer formar parte de nuestra Junta. Así mismo, queremos enviar un fuerte abrazo a nuestros tres compañeros, Rosa Zaragozá, Carlos Salinas y Mari Cruz Chamorro que como presidenta, secretario y vocal respectivamente han formado parte de nuestro equipo durante muchos años y que ahora dejan su cargo porque sus hijos/as acaban en el colegio sus estudios  para pasar a otra etapa. Es difícil despedirnos de personas y lugares que han formado parte de nuestra vida durante muchos años sin, al mismo tiempo, emocionarnos, porque han sido muchas horas juntos, mucho trabajo, y mucha ilusión. Os deseamos, a vosotros y a vuestra familia, mucha suerte en “la nueva ruta” que próximamente empezáis. El camino continua con un nuevo comienzo.
    Otro de los puntos importantes que se trató es que a partir de este curso, y a petición del colegio, la venta de libros se realizará desde el Centro, a los que ofrecimos nuestra colaboración en caso de que la necesiten.
    Esperamos veros en la cena de fin de curso que este año se retrasa, a petición de la dirección del colegio una semana, y será el próximo viernes  28 de junio.

Saludos cordiales,

JUNTA DEL APA