El pasado viernes 28 de Junio pudimos disfrutar de una agradable cena en el patio del colegio ofrecida por el APA.
Los alumnos de 3ºESO ayudaron en su montaje y mantuvieron entretenidos a los niños que acudieron al evento.
Gracias APA.