Escuela de verano

Jul 18, 2013

El colegio este año ha hecho un esfuerzo para ofrecer el servicio de escuela de verano a nuestras familias. Ha sido una experiencia positiva, un éxito, pues los alumnos y alumnas venían contentos todos los días y no han tenido tiempo para aburrirse. Actividades como piscina para los peques en el cole y para los mayorcitos en el Polideportivo, juegos educativos en el aula de informática, tiempo para deberes, dinámicas de grupo, juegos dirigidos, manualidades, etc… todo ello siempre fomentando la cooperación y no la competencia.
Para nosotros ha sido un esfuerzo en tiempo y organización pero con el buen hacer de Jenni , Joan y Mª Carmen, los educadores de la escuela, ha funcionado estupendamente. Cuando las cosas salen bien, nos llenamos de satisfacción y vale la pena todo esfuerzo.
Esperamos que vosotros como usuarios tengáis la misma percepción que nosotros y que esta escuela de verano tenga su continuidad.

Gracias a todos y feliz verano