A SOR TERESA:

Somos varias las exalumnas  de este colegio, que han pertenecido y otras aun pertenecemos al APA, y que  hemos tenido la gran suerte de ser alumnas de nuestra querida sor teresa  para todas nosotras era¡ aquella moncheta ,la mes  simpática y cariñosa de totes!(sin que se molesten sor pilar y sor lucia), pero era verdad, era muy dulce y siempre tenia una sonrisa en la boca, y aunque éramos todas muy pequeñas en esa época, la recordamos como si fuera ayer mismo, pues a las buenas personas, siempre las llevas dentro de  tu corazón.

Hemos tenido la gran suerte por pertenecer al APA de poderla ver en la actualidad varias veces en Serra, una excursión que hicimos y estuvimos con ella todo el día, y  el pasado mes de septiembre, en la celebración de las bodas de oro de sor pilar, también tuvimos la oportunidad de verla y hablar con ella, por desgracia por ultima vez, es como si dios nos hubiera hecho ese favor , el poder despedirnos de ella.

Desde el APA y creo que en nombre de todas las exalumnas de este colegio queremos  un cariñoso recuerdo para esta  gran persona que nos ha dejado, y que dios la proteja y cuide  igual o mejor que ella a nosotras.

El APA