Artículo APA

Jun 10, 2010

Estimadas familias:

En primer lugar, la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Santísimo Cristo de la Fe  queremos saludar a todas las personas presentes en este momento: alumnos, familias, profesores y personal del Colegio, Titular del Centro y Autoridades Municipales.  Queremos también saludar a todas las personas que leerán este escrito a través de la página Web del colegio y contarles que  esta presentación tiene lugar en una noche muy especial,  la noche de la cena de fin de Curso. Esa noche en la que, cada año, toda la comunidad educativa nos reunimos, cenamos, pasamos un rato agradable y comentamos que parece que era “ayer”   cuando empezó el curso. Como siempre, nos sorprendemos por lo rápido que pasa el tiempo y la velocidad a la que crecen nuestros hijos, surgen anécdotas, recuerdos e, inevitablemente, despedidas. Queremos dedicar un recuerdo muy especial a los alumnos de 4º de ESO.: queremos pedirles que no se olviden de lo que han aprendido en el Colegio,  de los compañeros, de los profesores y de todo el personal que ha contribuido a su formación académica y a su educación, valores que les acompañarán durante el resto de su vida allá donde vayan.

En cuanto a las gestiones realizadas por esta Asociación a lo largo de este curso que ahora termina, os describimos brevemente las más importantes:

-Gestión de la venta de libros, aplicando el 20% de descuento.

-Gestión de la venta de material deportivo. En este punto, queremos agradecer vuestra comprensión, ya que hemos sufrido incidencias en la recepción de los pedidos  con varios proveedores y esto nos ha causado problemas a todos.

-Entrega de mochilas para Infantil y Primaria y de bolsas deportivas para Secundaria.

-Colaboración en la charla sobre alimentación impartida por nutricionistas de la empresa Danone.

-Compra de material informático para completar la renovación de los equipos existentes.

-Participación en la Semana Cultural y Volta a Peu per la Poesia.

-Participación en la “Fira Solidaria” junto con las AMPAS de los demás  Centros Escolares de Alcàsser, recaudando entre todos la cantidad de 964,55€. Esta cantidad, se decidió por unanimidad entregarla a Cáritas de Alcàsser

-Organización de la Excurs

ión al Safari de Aitana….

Para finalizar, recordaros, que la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Santísimo Cristo de la Fe somos todos y sólo con la colaboración de todos podremos llevar los proyectos adelante. Para ello sabéis que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y que agradecemos vuestra participación. Sabéis que el buzón de sugerencias del APA  podéis encontrarlo en la entrada principal del colegio, con la finalidad de que nos hagáis llegar cualquier comentario, petición o cualquier cosa en la que el APA pueda intervenir, en pocas palabras, estamos para lo que necesitéis.

Por último, como cada año por estas fechas, desearos felices vacaciones y un buen descanso estival.

LA JUNTA DIRECTIVA

APA.