SALIDA CULTURAL   1º,2º,3º y 4º Primaria

DÍA:  5 de marzo (miércoles).

LUGAR:  “CASTELL de XÀTIVA”, donde realizaremos una visita guiada y otras actividades lúdicas con monitores, relacionadas con la historia de la ciudad y del propio castillo.

SALIDA:  9h. desde el “Parc l´Alter”

REGRESO: los alumnos/as saldrán del Colegio a las 17h.

LLEVAR: Mochila del colegio con almuerzo, comida y bebida. Los niños/as irán vestidos con el chándal del cole.

PRECIO: 15€ (autobús+visita guiada+actividades con monitores).

Pagar y entregar autorización en secretaría antes del día 28 de febrero. Gracias.

«- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

AUTORIZACIÓN

D./Dña. ______________________________________________con DNI nº__________ padre/madre o tutor/a del alumno/a ___________________________________________ de __________, le AUTORIZO para que vaya con sus profesores de visita cultural organizada por el Colegio, al Castillo de Xàtiva el día 05/03/2014.

Firmado: