SALIDA CULTURAL   5º y 6º Primaria

DÍA5 de marzo (miércoles).

LUGAR“VALENCIA”. Haremos un recorrido turístico por lugares históricos de la ciudad, visitando la plaza de toros, museo taurino, Ayuntamiento, lonja, plaza redonda, Micalet, torres de serrano, exposició del ninot, …y comeremos en el cauce del río.

SALIDA:  9h. desde el “Parc l´Alter”

REGRESO: los alumnos/as saldrán del Colegio a las 17h.

LLEVAR: Mochila del colegio con almuerzo, comida y bebida. Los alumnos/as irán vestidos con el chándal del cole.

PRECIO: 7€ (autobús+entradas museos).

Pagar y entregar autorización en secretaría antes del día 28 de febrero. Gracias.

«- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

AUTORIZACIÓN

D./Dña. ______________________________________________con DNI nº__________ padre/madre o tutor/a del alumno/a ___________________________________________ de __________, le AUTORIZO para que vaya con sus profesores de visita cultural organizada por el Colegio, a Valencia el día 05/03/2014.

Firmado: