Categoría: Actividades

Actividades realizadas por los alumnos y profesores dentro y fuera del centro

Graduación 4ºESO

Nuestro último acto del curso 14-15 fue la graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO el viernes 3 de Julio. Fue una celebración emotiva donde despedimos a nuestros alumnos…