Archive for the ‘Profesores’ Category

2021 Dia de l’esport

Como cada año el Santísimo celebra el «Dia de l’esport». El «Dia de l’Esport» es una iniciativa de la fundación Trinidad Alonso, dirigida a los centros educativos que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello promueve la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

FOTOS

2020. 107 aniversario del Santísimo

El colegio Santísimo Cristo de la Fe cumple este año los 107 años de edad. No lo hemos podido celebrar como se merece pero ahora lo importante es cuidar de los nuestros y nuestro colegio es un lugar seguro para toda nuestra comunidad educativa.
FOTOS

2019 Navidad

Esta semana hemos tenido multitud de actividades relacionadas con la Navidad. Festivales, conciertos, recogida de alimentos, eucaristía, villancicos, belenes y un largo etcétera…
Pronto estarán los vídeos disponibles.
Esperemos que paséis una feliz Navidad con vuestros familiares y amigos.

FOTOS

2019 Aniversario 106 del Santísimo

Hoy celebramos el 106 aniversario de nuestro centro educativo.
Por allá por 1913 empezó la historia del Santísimo.
Los alumnos están celebrando un día lúdico con muchas actividades para todas las edades. Eucaristía, juegos para todos y esta tarde castillos hinchables, a disfrutar…
Enhorabuena, Santísimo.

FOTOS

2019 Huerto Escolar

Nuevo curso, nuevo proyecto de huerto escolar.
Los alumnos del Santísimo ya están cultivando toda clase de verduras que puedes visitar en nuestro huerto situado en la entrada principal del colegio.
FOTOS

2019 dia de l’esport

En el Santísimo estamos participando en el «dia de l’esport» que promueven la Fundación Trinidad Alfonso, el Comité Olímpico Español y la Generalitat Valenciana.
Esta iniciativa consiste en que el máximo número de centros educativos realicen una actividad deportiva al margen de la clase de Educación Física. Los centros deben inscribirse y realizar un vídeo resumen que responda a la siguiente pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio”?.

Esta es nuestra respuesta a la pregunta: