Archive for marzo, 2021

Calendario de admisión y matrícula curso 2021-2022

2021 Dia de l’esport

Como cada año el Santísimo celebra el «Dia de l’esport». El «Dia de l’Esport» es una iniciativa de la fundación Trinidad Alonso, dirigida a los centros educativos que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello promueve la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

2021 Semana Santa con Playmobil

Nuestro alumno Joel Llácer de 4º de ESO ha realizado los pasos de Semana Santa con playmobil.

Los alumnos de infantil y primaria han visitado la exposición la cual les ha encantado.

Aquí podemos ver el resultado final.

2021 Recolecta para Caritas

El pasado viernes 26 de Marzo, se hizo entrega a Cáritas Alcàsser de la recaudación de la Xocolatà (ofrecida por el colegio). La recaudación consistente en la aportación de un euro por alumno y el personal del colegio la voluntad, un total de 403,50 euros.

La entrega de la suma se hizo en la capilla del colegio de manos de los delegados de alumnos, un delegado por etapa. Don Manuel Fuentes representante de Cáritas lo recogió, agradeciendo esta donación y también agradeció en nombre de Cáritas, la pasada recogida de alimentos en Navidad que fue abundante y sirvió para ayudar a muchas familias necesitadas de Alcàsser.

Cabalgata del ninot FALLAS 2021

2021 Las emociones. Infantil 4 años

Esta semana ha llegado a la clase de 4 años un cuento muy especial titulado «las criaturas silenciosas» escrito por Begoña María Tortosa Martínez, es un cuento musicalizado destinado a los más peques con el que se trabaja la importancia del silencio, el trabajo en equipo y el control y reconocimiento emocional.Para este cuento la seño les ha preparado unas criaturas que son los personajes del cuento que representan las 10 emociones: Alegría,miedo, Asombro. euforia, tristeza, amor, envidia, ira, deseo y vergüenza. Como veis en el video ha sido todo un éxito, seguiremos trabajando las emociones de esta manera tan divertida!